Automatiza la administración de tu comunidad
Una gestión rápida, sencilla, directa para ahorrar tiempo y tenerlo todo bajos control
En Finqes Activa nos hamos aliado con TucomunidadApp.com para que estés conectado con nosotros en todo momento a través de tu móvil, de manera que podrás avisarnos de cualquier problema que surja en la comunidad sin importar dónde te encuentres. Pero además, tendrás controlado en todo momento tus recibos, documentos y domiciliaciones, y consultarlos siempre que quieras. Incluso podrás gestionar fácilmente la reserva de las zonas comunes.
Comunicación sencilla y siempre disponible
¿Qué te permite hacer nuestra plataforma?
- Consulta tus documentos y gestiones realizadas.
- Comunica las incidencias en tiempo real y consulta su estado.
- Solicita el estado de cuentas de tu comunidad y forma rápida y sencilla.
¿Qué consigues tú gracias a ella?
- Mayor comodidad en la localización de todos los documentos.
- Ahorro de tiempo y agilidad en la gestión de los problemas que puedan surgir.
- Mayor transparencia entre los vecinos de la comunidad.
Gestiona tu comunidad desde tu móvil
Finques Activa junto con TucomunidadApp es la mejor solución para tener toda la documentación de tu comunidad ordenada y localizada en todo momento. Con lo cual, podrás consultar cualquier papel cuando lo necesites, incluyendo la contabilidad.
Además, a través de ella, disfrutarás de contacto directo con nosotros para reportar cualquier incidencia o realizar una reclamación, independientemente de la hora del día que sea o del lugar donde te encuentres
Y si en tu comunidad disponéis de zonas comunes, como piscina, salas de eventos, gimnasio o pistas deportivas, podrás gestionar la reserva de las mismas desde tu móvil.
Preguntas frecuentes
¿Puedo acceder a las cuentas de mi comunidad?
A través de la aplicación, todos los propietarios pueden acceder a las cuentas y ver cualquier documento, domiciliación o recibo, de manera que todo sea más transparente. Contribuyendo a la buena armonía entre todos.
¿Se puede llevar un registro de los pagos a través de la app?
La aplicación que usamos en Finques Activa es ideal para llevar un registro de los recibos abonados por los propietarios de la comunidad. Y no sólo las cuotas ordinarias de cada mes, sino también derramas extraordinarias o cualquier otro pago, como la reserva de la sala de eventos, el gimnasio, las pistas deportivas, etc.
¿Qué tipo de documentos puedo ver en la app?
En la aplicación tendrás centralizados tanto los recibos como las domiciliaciones, facturas de proveedores y servicios, gastos extraordinarios, etc. Con lo cual, cualquier vecino tendrá acceso a ellos y el presidente no tendrá que estar proporcionándolos de forma individual cuando se le soliciten.
¿Cómo puedo comunicar una incidencia?
La aplicación cuenta con una sección especial para reportar incidencias y reali
¿Puedo ver el estado de las reclamaciones e incidencias?
Una vez que hayamos recibido la incidencia, nos pondremos en marcha para resolverla lo antes posible. Y, para que no pierdas tiempo en llamadas telefónicas o emails, podrás acceder tú mismo para ver el estado y saber cuál es la evolución del asunto en todo momento.
¿Tienen acceso todos los vecinos a la reserva de las áreas comunes?
Sí. La aplicación es una herramienta ideal para la gestión de este tipo de áreas, ya que cualquier vecino puede reservar el día y el horario de uso. De esta forma, el presidente no tiene que hacerlo por los demás y, por el otro, todos los vecinos pueden hacerlo cuando mejor les venga sin tener que contactar con nadie.