Un servicio de administración de fincas cercano, directo y siempre disponible

Finques Activa nació en 1997 como una empresa familiar, con una clara vocación de facilitar la vida de las comunidades de propietarios. Ayudándoles a disfrutar de unas instalaciones bien cuidadas y a mejorar la convivencia vecinal, al mismo tiempo que consiguen ahorrar tiempo y dinero.

 

Contamos con un gran equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte todos los servicios que necesitéis. Siempre desde un trato cercano y directo para que todo os resulte fácil y cómodo.

TRANSPARENCIA

Te mantendremos informado en todo momento de cualquier asunto relacionado con la comunidad. Tanto sobre cuestiones económicas como sobre las posibles incidencias que vayan surgiendo.

EXPERIENCIA

Somos una empresa familiar fundada el 1997, hace más de veinticinco años que gestionamos con éxito comunidades de vecinos. Una actividad que nos apasiona y la cual dedicamos cada día todo nuestro esfuerzo.

CONFIANZA
Estamos convencidos que el secreto para que la comunidad funcione, es la confianza, es por ello, que nos ocupamos de todas las necesidades que vayan surgiendo en la comunidad, con la intención de evitar complicaciones y pérdida de tiempo.

TU COMUNIDAD EN LAS MEJORES MANOS

Un gran equipo de profesionales especializados en todo tipo de servicios

Nuestra amplia trayectoria nos convierte en una empresa líder en la provincia. Una empresa cercana con la que podrás contar en todo momento. Ya sea que necesites asesoramiento o ayuda para las reuniones y comunicaciones, la gestión administrativa, cuestiones técnicas y jurídicas, o el mantenimiento de la finca, siempre estaremos a tu disposición.


Y, para ello, apostamos por una comunicación muy fluida a través del teléfono, el correo electrónico y, sobre todo, de nuestra aplicación móvil, donde podrás acceder a todos los datos relacionados con tu comunidad y contactar rápidamente con nosotros siempre que lo necesites.

Comunicación sencilla y siempre disponible

En Finques Activa somos un despacho digitalizado. Contamos con un sistema de “intranet” donde cada comunidad cuenta con su propio usuario y clave de acceso. Podréis notificar cualquier incidencia para que la veamos directamente. De esta forma, la comunicación es mucho más fluida, pudiendo hacerlo desde el lugar y en el momento que mejor te venga. Una comunicación directa, con una disponibilidad casi total.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA CUESTIÓN

Resolvemos cualquier tipo de problema para que ahorréis tiempo y dinero

Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte por nada. Contamos con un magnífico grupo de expertos en cada área que os brindarán los mejores servicios.

 

Nosotros nos encargamos de todo. Desde la redacción de las actas de las juntas a la realización de cualquier tipo de obra, pasando por la gestión de la contabilidad. De manera que podáis disfrutar de una comunidad en las mejores condiciones posibles y podáis vivir en armonía con el resto de vecinos. ¡Confía en nosotros y disfruta de la tranquilidad de saber que tu comunidad está en las mejores manos!

Nuestra oficina en el centro de Reus

¿Estás cansado de llevar tú solo la contabilidad de tu comunidad de vecinos? ¿Necesitáis presupuesto para pintar la fachada y no tienes tiempo? ¿Queréis pedir una subvención para rehabilitar vuestro edificio y no sabes por dónde empezar?


Ponte en contacto con Finques Activa y te ayudaremos en lo que necesites, tanto para llevar la gestión integral de la comunidad como para cuestiones puntuales. Estamos ubicados en Plaza Prim, uno de los lugares más emblemáticos del centro de Reus, lo que nos permite estar permanentemente conectados con la ciudad y con su gente. ¿A qué esperas para venir a vernos?

CONTACTO

De lunes a jueves
Mañanas: 09:00h a 13:30h 
Tardes: 15:30h a 17:30h 


Viernes
Mañanas: 08:00h a 15:00h 

Seleccionar idioma: