Política de privacidad

Datos del propietario de la web:

 

RAZÓN SOCIAL: ADMINISTRACIO FINQUES ACTIVA SL

NIF: B43557776

DIRECCIÓN POSTAL: PZA/ PRIM 12 – 4o D 43201, REUS (TARRAGONA)

EMAIL: administracio@finquesactiva.es

TELÉFONO: 977385854

REGISTRO MERCANTIL: Tomo 1470, folio 49, hoja 18200 e inscripción 11

OBJETO PRINCIPAL: Gestión de administración de fincas

 

Protección de datos

 

De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de ADMINISTRACIO FINQUES ACTIVA SL con NIF B43557776 y domicilio social sito en PZA/ PRIM 12 – 4o D 43201, REUS (TARRAGONA), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que ADMINISTRACIO FINQUES ACTIVA SL tiene previsto realizar:

TRATAMIENTOS REALIZADOS

 

Gestión de la página web Finalidad: Tratamiento y gestión de los datos necesarios para la funcionalidad de la página web
Plazo de conservación: mientras perdure el consentimiento prestado
Base legítima: El consentimiento del interesado Tipología de Datos: Datos meramente identificativos Cesiones: No se prevén
Transferencias internacionales: No se prevén Elaboraciones de perfiles: No se prevén
Formulario web Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes
Plazo de conservación: mientras se mantenga el consentimiento prestado. Base legítima: El consentimiento del interesado
Tipología de Datos: Datos meramente identificativos
Cesiones: Ninguna
Transferencias internacionales: No se prevén
Elaboraciones de perfiles: No se prevén
Gestión del cumplimiento normativo Gestión y tramitación de las obligaciones y deberes que se deriven del cumplimiento de la normativa a la cual está sujeta la entidad
Plazo de conservación: conservación de las copias de los documentos hasta que prescriban las acciones para reclamarle una posible responsabilidad Base legítima: El cumplimiento de una ley
Tipología de Datos: Datos meramente identificativos
Cesiones: sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a Organismos y/o administración pública con competencia en la materia con la finalidad de cumplir con las obligaciones establecidas en la normativa aplicable. Además, se informa que la base legitimadora de la cesión es cumplir con las obligaciones establecidas en la normativa aplicable
Transferencias internacionales: No se prevén
Elaboraciones de perfiles: No se prevén
Acciones Comerciales Finalidad: Captación, registro y tratamiento de datos con finalidades de publicidad y prospección comercial de nuestros productos y/o servicios
Plazo de conservación: mientras se mantenga el consentimiento prestado
Base legítima: El consentimiento del interesado Tipología de Datos: Datos meramente identificativos Cesiones: Ninguna
Transferencias internacionales: No se prevén Elaboraciones de perfiles: No se prevén

Derechos de los interesados

 

ADMINISTRACIO FINQUES ACTIVA SL informa a los Usuarios que, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal ante el Responsable del Tratamiento, así como a la retirada del consentimiento prestado.

 

▪ Derecho de Acceso: Es el derecho del usuario a obtener información sobre sus datos concretos de carácter personal y del tratamiento que se haya realizado o realice, así como de la información disponible sobre el origen de dichos datos y las comunicaciones realizadas o previstas de los mismos.

 

▪ Derecho de Rectificación: Es el derecho del afectado a que se modifiquen los datos que resulten ser inexactos o incompletos. Sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de ADMINISTRACIO FINQUES ACTIVA SL, por ejemplo, eliminar comentarios publicados en la propia página, imágenes o contenidos web donde consten datos de carácter personal del usuario.

 

▪ Derecho a la Limitación de tratamiento: Es el derecho a que se limiten los fines del tratamiento previstos de forma original por el responsable del tratamiento.

 

▪ Derecho de Supresión: Es el derecho a suprimir los datos de carácter personal del usuario, a excepción de lo previsto en el propio RGPD o en otras normativas aplicables que determinen la obligatoriedad de la conservación de los mismos, en tiempo y forma.

 

▪ Derecho de portabilidad: El derecho a recibir los datos personales que el usuario, haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable.

 

▪ Derecho de Oposición: Es el derecho del usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese el tratamiento de los mismos por parte de ADMINISTRACIO FINQUES ACTIVA SL.

Para poder ejercer cualquiera de los derechos descritos anteriormente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentación de un escrito a la dirección PZA/ PRIM 12 – 4o D 43201, REUS (TARRAGONA) (a la atención de ADMINISTRACIO FINQUES ACTIVA SL) o bien a través de correo electrónico administracio@finquesactiva.es.

  • El escrito remitido por el titular de los datos que solicite el ejercicio deberá de cumplir los siguientes requisitos legales:

o Nombre, apellidos del interesado y copia del DNI/NIE o cualquier documento identificativo. En los excepcionales casos en que se admita la representación, será también necesaria la identificación por el mismo medio de la persona que le representa, así como el documento acreditativo de la representación. La fotocopia del DNI podrá ser sustituida siempre que se acredite la identidad por cualquier otro medio válido en derecho.

 

o Petición en que se concreta la solicitud. (Ejercicio en el que se solicita la información a la que se quiere acceder). Si no hace referencia a un fichero concreto se le facilitará toda la información que se tenga con sus datos de carácter personal. Si solicita información de un fichero en concreto, sólo la información de este fichero. Si solicita información relativa a un tercero nunca se podrá facilitar. Si lo solicita por teléfono se le indicará que lo haga por escrito y se le informará de cómo lo puede hacer y la dirección a la que tiene que enviarlo. Nunca se le dará información por teléfono.

o Domicilio a efectos de notificaciones.


o Fecha y firma del solicitante.


o Documentos acreditativos de la petición que formula.


o El interesado debe utilizar cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud.

 

Por último, le informamos que Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de que tenga conocimiento o considere que un hecho pueda suponer un incumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos.

 

ADMINISTRACIO FINQUES ACTIVA SL se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, acorde al nivel de riesgos que acompañan los tratamientos realizados por éstas e indicados en el apartado de los términos y condiciones de uso, de forma que garanticen su integridad, confidencialidad y disponibilidad.

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 7 de octubre de 2022

CONTACTO

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